La botica de la vida

Profesionales del crecimiento personal para llegar a todos los que deseen un cambio, una transformación en su vida tanto personal como profesional, auto conocerse, cuidar de tu Esencia, la coherencia para descubrir tu Ser más profundo. Ser realmente lo que somos, recordar nuestra Esencia: la excelencia del ser humano.

Adquirimos la posibilidad de  elevar la vibración  a través de herramientas como Mindfulness, alimentación consciente, inteligencia emocional, programación neurolingüística, sanación Niño Interior, Reiki,… despertar nuestra esencia y hacerla consciente.

Dirigido a toda persona que quiera transformar su vida.

¿PARA QUÉ? para fortalecer la fuerza del poder de tu corazón, tomar las riendas de tu vida, darte el valor, y sin importar los obstáculos, atravesar tus miedos, aceptando todo lo que suceda para ser consciente de tu proyecto de Vida!

Gozar y sentir el presente solo con un propósito… ser feliz.

La botica de la vida .. es un espacio  para la apertura de corazón, para compartir tus anhelos , tus deseos y  preocupaciones en el cual brotará la comprensión que  transformará tu día a día.

Mi misión de vida y proyecto es acompañar a Seres y mostrarles cómo Vivir y brillar desde su Esencia… soy terapeuta holística, experta en Mindfulness, meditación,  creadora de Semillas y entrenadora de vida.​​​​​​​

Quiero compartir todos estos regalos que me ha brindado la vida con este Gran Proyecto: La Botica de la Vida.

Deseo  expandir el amor desde la Esencia; Creer y Crear la vida que te mereces.

LA ACCIÓN DESDE EL AMOR eleva la vibración.

A través de mi experiencia te acompaño a Rescatar tu Esencia, poner FOCO en tu Viaje y caminar con el sentido de tu Alma, tu corazón siente… ser consciente de tu cuerpo, mente y alma para poder hacer REALIDAD tus sueños e implementar todo lo aprendido y así obtener un bienestar en todas las áreas de tu vida.

Puedes encontrarme en Instagram y en Facebook.

Programas y Cursos

ATRÉVETE A

SER FELIZ

Llega el momento de viajar hacia tu interior.

PROGRAMA 

MINDFULNESS

Formación dirigida a Empresas o personas que quieran tener una vida consciente y plena.

La llave

a tu hogar

Integra tu sensibilidad en la vida cotidiana.

Sesiones Meditación 

RESPIRA VIDA Online

Llega el momento de viajar hacia tu interior.

Masaje Metamórfico

Presencial

Masaje suave que se realiza en pies, manos y cabeza.

Curso 

Mindfuleating

Curso de Alimentación consciente con Mindfulness. Transformador y Revelador.

»

Cuando llegué estaba apoyada al lado de la puerta, pensé que quizás iría a clase, como no la saludé, la dejé estar y llamé al timbre. No recuerdo si en ese momento, o una vez dentro, fue cuando me di cuenta o me hizo saber que era la “profesora”. Nos sentamos, me miraba muy atenta, muy cerca, como tratando de averiguar todo de mí en esa observación. Me preguntó lo que quería saber y yo contesté, aunque no sé si daba respuesta a sus preguntas. Pasamos a la clase, mi primera clase, a penas recuerdo lo que hablamos, pero si recuerdo el final, cuando Pilar me preguntó “¿qué es lo que te llevas de esta clase?”, “no sé”, respondí, “sí lo sabes”, me dijo, “¿qué es lo que sientes?”, “me siento como en casa”, contesté, “ves como lo sabías”, me dijo, y me dio las Gracias.

Y así es como me siento con Pilar, como en casa, como si la conociera desde hace mucho tiempo. Y sólo puedo darle las Gracias por todo lo que he aprendido y crecido a su lado desde entonces.  Gracias por guiarme en mi aprendizaje. Gracias por enseñarme a mirar dentro y lo que es la conexión con una misma. Gracias por ayudarme a sentir y descubrir el sentido de la palabra Gracias. Gracias por compartir tu tiempo.

Eres un Pilar que sostiene, tu nombre no es casualidad…

Gemma.

Empecé muy ilusionada en el grupo de fibromialgia. Pilar me ha ayudado mucho en la relajación y en el crecimiento personal . Ha creado una unión en el grupo de cada lunes muy especial para mi y cada una de nosotras. Doy gracias cada día al grupo, a Pilar por lo que he aprendido, ha buscar dentro de mi lo que no encontraba fuera. 

Soy consciente delo que me falta por recorrer pero disfruto cada día y estoy en el camino, gracias a Pilar por aportar tanto a mi vida. Te amo.

Loren.

Frecuenté varias sesiones de mindfulness con Pilar que me están beneficiando mucho en mi día a día. La sesiones tienen un enfoque muy práctico y están envueltas en una atmósfera muy acogedora y relajante, apta para aprender los principios de la disciplina y llevarla a cabo de la mejor manera tanto dentro del estudio como fuera ante los retos de la vida. Seguramente una herramienta valiosa y recomendable que Pilar sabe transmitir con dedicación, pasión e interdependencia. Muchas gracias

Franchesco

Pregúntanos sin compromiso

Resolvemos cualquier duda que tengas

Llámanos ahora

+34 644 781 711

O escríbenos

info@followerof.es