Emotional Play System

Comunicación Efectiva

Con Emotional Play System, el hecho de hablar en público se convertirá en una oportunidad para que demuestres realmente de lo que eres capaz en un auditorio. Descubrirás «el placer de hablar en público».

Gestión de Equipos

De la buena gestión de los diversos equipos que se crean en las organizaciones, depende en buena medida la salud de estas.

Emotional Play System pone a tu disposición las herramientas necesarias para sacarles el mayor partido y que se respire un excelente ambiente laboral.

Play-Telling

El Play-Telling representa una herramienta que complementa el Elevator Pitch y el Storytelling con la que poder crear presentaciones que resulten definitivas a la hora de lograr tus objetivos.

Liderazgo

Liderar de manera efectiva no es tarea nada fácil, con Emotional Play System podrás descubrir que la diferencia se encuentra en «los pequeños detalles».

El kit para ser un buen jefe.

Resolución de Conflictos

En Emotional Play System nos inclinamos por solucionar los conflictos a través de la mediación. Rápida, efectiva y económica.

Además con la mediación podemos prevenir los ambientes nocivos en las empresas que tanta repercusión tienen en los resultados.

La vuelta al mundo en 8 emociones

Una apasionante aventura con 8 destinos en la que además viajaremos a través de tus 8 emociones básicas. Vivir es una aventura: experimenta sin miedo y sin reservas… de una forma emocionante.

OBJETIVOS

CREA las conductas necesarias para ser el protagonista de tu vida.

ENCUENTRA los recursos necesarios a través de la gestión de tus emociones.

DESARROLLA el nivel de compromiso de tu equipo en la colaboración, motivación y resultados.

POTENCIA el liderazgo de directivos, mandos intermedios, agentes y profesionales en general.

ÁMBITO COMPANY

Directivos, mandos intermedios, consultores, formadores, PYMES, comerciales, equipos en general, etc…

ÁMBITO TODOS LOS PÚBLICOS

Colegios profesionales, docentes, emprendedores y en general para cualquier persona que esté interesada en el desarrollo personal/profesional.

Pregúntanos sin compromiso

Resolvemos cualquier duda que tengas

Llámanos ahora

+34 644 781 711

O escríbenos