Quiénes Somos

Descubre más sobre el equipo 

+ 25 años de experiencia

Equipo heterogéneo y profesional

Autenticidad creactiva

Comprometidos contigo

Creador

Miguel Ángel Simal

Emprendedor, CreaCtivo y Empresario con más de 25 años de experiencia. Experto en creación y gestión de eventos, talleres y cursos para empresas y particulares.

Responsable de proyectos en FOLLOWER OF DREAMS CREACTIVIDAD y creador de la metodología Emotional Play System (EPS), LOCUTOR Y DIRECTOR de Radio Creactividad.

Director de la Escuela de Artes Teatrales A Scena, actor y director de la compañía PROSZENIA Teatro, Jurado de premios y concursos. Experto en Marketing, Comunicación y en formación de equipos.

Coach en OPTIMISMO certificado por el Instituto Internacional de Humanología.

Pilar Plaza

Más de 30 años diseñando publicidad llenando el mundo de colores y divertidas composiciones… mi intención es crear para crecer, motivar al corazón con creatividad, innovar cuerpo & mente y mi sueño es la creaCtividad.

Diseñadora Gráfica, Terapeuta sistémica, Experta en Mindfulness con amplia experiencia en formación en diversos sectores. Apasionada en la ayuda a las personas a través del conocimiento interior potenciando sus talentos, cualidades, conectarlas con su proyecto de vida, rescatando su esencia, para un mayor conocimiento reforzando su inteligencia- gestión emocional y que crezcan en su desarrollo personal/profesional.

Comparto mi propia experiencia que unida a la vocación de educación y el acompañamiento para integrar coherencia, equilibrio, serenidad y proyección en la vida personal y profesional.

Marta Flores

Marta Flores profe de teatro y teatrera. Empecé en 2006 mi formación en comunicación no verbal y mímica como medio comunicativo cuando estudié Lengua de Signos.

Nunca pude imaginar que aquí empezaría mi camino en el maravilloso mundo del teatro, ya que representamos obras clásicas en LSE , y fue una gran esperiencia. A partir de ahí seguí formándome en dramatización e interpretación en varias escuelas y hace cuatro años que entré en la Escuela de Artes Teatrales Ascena donde el Teatro Emocional es nuestra base.

A raiz de ahí completé mis estudios con formación específica para Profesores de teatro, escritura creativa, escenificación y teatro infantil, coaching educativo e inteligencia emocional y Psicología positiva.

Tengo la gran suerte de ser profe de teatro en la Escuela para baby e infantil, donde desarrollamos un magnífico trabajo con los alumnos a través de las emociones, nuestro método y guía en la escenificación teatral, vocalización, expresión corporal, mímica, vocalización, trabajo en equipo, dramatización e interpretación a través del juego creativo.

Antonio Manglano

La gallina co-co-co. COntenidos, COmunicación, COoperación…Mi pasión es ayudar a crecer y digitalizarse a múltiples proyectos. Especializado en tráfico digital y ventas, también estoy enganchado a la creación de contenido de valor y tengo gran afición por la tecnología en general. Por otro lado disfruto de la naturaleza y de los pequeños detalles del día a día.

Curioso desde siempre y bastante ecléctico (trato de reunir, procurando conciliarlos, valores, ideas, tendencias, etc., de sistemas diversos). Inquieto y algo desmemoriado. Con tesón y empeño busco colaborar desde la humildad y el buen humor y aportar mis conocimientos, experiencias, y habilidades en los equipos en los que me implico.

Me gusta ser seguidor de (Followerof) personas, sueños y proyectos con humanidad y valientes, así que siempre estoy dispuesto a escuchar propuestas

Fran López

Atrapado en un ser de los 80, a camino entre un Goonie y un Gremlin, soy como ese viento a la cebada, la lluvia al rocio, la tortilla de patata a la cebolla y el Tetris a 25 pesetas.
En si mismo soy un personaje dificil de definir, valga la intención al menos -mia misma- en tener predisposición a continuar soñando despierto y por tanto a que cometa algún que otro error pero que con dos cervezas se me olvida y a por otro -error-.
No hay nada más sabio que confundirse, lo he hecho varias veces en mi carrera profesional y creo que ya va siendo hora de acertar aunque sea una vez.
Apasionado de las tecnologias (nuevas ya hay muy pocas), dedicado los últimos años a la gestión de equipos y a la atención al cliente. Pero sin olvidar y que continua siendo mi motor de vida: la RADIO. La pongo en mayusculas porque no se escribirla de otro modo.

Años de experiencia

Clientes satisfechos

Alumnos han pasado por la escuela

»

En un lugar de las Españas de cuyo nombre si quiero acordarme, Alcalá de Henares, nació el escritor Don Miguel de Cervantes Saavedra. Una cena Cervantes es más que una cena, es la oportunidad de cenar con el mismísimo Miguel de Cervantes Saavedra, enterarte de cómo fue su vida y degustar platos de la época en un lugar de la misma y próxima a su casa y lugar de nacimiento, por lo que lo hace más que especial. Todo ello rodeado de buenos amigos y con un clima desenfadado, eso si no olvidéis daros una vuelta antes y después por la bella ciudad.

Juan Carmena. CEO de Segurmas

Mi opinión de “Una Cena con Cerbantes” no puede ser mejor. Todo empezó con una recepción espectacular, a partir de aquí todo fueron risas y aprendizajes.  Aprendimos por qué el nombre del escritor estaba “mal escrito” en el título, además de otras muchas cosas sobre la vida y obra de nuestro escritor más universal. Todo ello contado con mucho ingenio y mucha gracia, en un enclave único en el que degustamos unos estupendos platos de la época cervantina.

Fue una experiencia inolvidable.

Antonio del Hoyo. CEO-Fundador de Bussines UP System

Fue una velada inolvidable. Por un lado Miguel Ángel estuvo sensacional no solo por sus conocimientos  sobre Cervantes sino por su forma de transmitírnoslos de una forma tan divertida. El entorno de la época tanto como los alimentos que nos dieron para cenar o como no, el camarero. Fue todo muy divertido y lo recomiendo para todo aquel que pueda participar en una cena como ésta.

Ángel Parra. Empresario de Guadalajara

Hoy quería hacer una mención especial a Follower of Dreams Creatividad, pero no se puede hablar de Follower Of sin hablar de las personas que lo componen, en especial de Miguel Ángel Simal, quién con una capacitad inusitada de creatividad, es capaz día a día de amanecer con brillantes ideas con las que enriquece las actividades propias y ajenas haciéndote soñar. Yo como usuaria de Radio Creatividad, sólo puedo decir que aparte de hacer llegar a los oyentes materia enriquecedora, encima te lo pasas bien. Porque ese es el Lema de Follower Of, aprender pasándolo bien; lo podemos ver en las cenas temáticas Cervantinas que ofrecen en Alcalá de Henares, en sus obras de teatro, así como en los cursos de comunicación que imparten, tan necesarios hoy día, como en su campaña y ayuda a la prevención de conflictos; porque en esta vida, lo que estos chicos promulgan es aprender a vivir pasándolo bien. ¡Gracias equipo de Follower Of!, ¡Sois inigualables!

Carmen Jul

¡Felicidades a Radio Creatividad!, la radio de todos y para todos, dónde los tertulianos hablan de cosas de las que se puede aprender, aportando mucho a sus oyentes. Con el inigualable locutor Miguel Angel Simal, que hace las delicias de los oyentes a través de su sabiduría, encauzando magistralmente el programa y a sus contertulios de forma inteligente y divertida, haciendo surgir la magia. Yo pediría a todos los que la escucháis que no dejéis de recomendar Radio Creatividad, para que de este modo pueda llegar a muchas más personas ese sabio consejo o esa ayuda que necesita.

Antonio del Hoyo

Pregúntanos sin compromiso

Resolvemos cualquier duda que tengas

Llámanos ahora

+34 644 781 711

O escríbenos