La Vuelta al Mundo

en 8 emociones

EMOTIONAL PLAY SYSTEM

Ser consciente y recordar  lo que es de verdad importante te ayuda a recorrer la vida sin miedo y en profundidad en un viaje apasionante. Porque la vida es nuestro viaje más hermoso os sugerimos  llevar nuestra  maleta vacía e irla llenando con las cosas que realmente nos sean útiles…

Una apasionante aventura con 8 destinos en la que además viajaremos a través de tus 8 emociones básicas. Vivir es una aventura: experimenta sin miedo y sin reservas… de una forma emocionante.

Te proponemos un viaje diferente…

Se trata de un viaje no solo entre países o ciudades, es mucho más: vamos a viajar con optimismo, indagaremos en las emociones de una forma amena, divertida, atrevida y efectiva.

8 destinos a lo largo y ancho del mundo.

8 emociones que coinciden con las básicas: el origen de todo.

Vamos a conocer la «senda emocional», tan importante para poder conocernos un poco mejor y lograr comprender el «¿por qué?» y el para que de todo lo que nos sucede en la vida.

Al mismo tiempo  visitaremos lugares increibles que nos sirven de plataforma para vivir en primera persona un sinfín de experiencias que quedarán ancladas para convertirse en herramientas de recursos emocionales que nos permitirán hacernos la vida un poco más fácil…

Todo ello, con un propósito.. que seamos los mejores compañeros de viaje para gozar de la vida… y vivir

 

Infórmate sin compromiso:

    DESCUBRE

    ¿Sabes que emociones son las que marcan tu día a día?

    ¿Eres consciente de que son las que determinan la manera de relacionarte con los demás?

    ¿Que importancia tienen las emociones en nuestro dia a dia?

    ¿aprendemos de las emociones?

    Descubre como el conocimiento de las emociones te ayuda a evolucionar, desarrollarte y madurar. Obteniendo un cambio en tu vida desde la observación de cada proceso emocional.

    PASA A LA ACCIÓN

    Lo más difícil ya está hecho, ahora solo queda marcar el rumbo, implementar en nuestra vida cotidiana hábitos nuevos y conscientes que nos permitan cambiar la mirada y la manera de relacionarnos con nosotros y con nuestro entorno. 

    INTÉGRALO

    Con las herramientas y conocimientos adquiridos en «La vuelta al mundo en 8 emociones» unido a tu motivación, a buen seguro, significará un antes y un después en tu vida.

    …pero eso ya depende solo de ti.

    CONTACTA SIN COMPROMISO

    “La Vuelta al Mundo en 8 Emociones” es un viaje cíclico, de tal manera que te puedes incorporar cuando quieras o consideres para disfrutar de forma íntegra de todas nuestras escalas.

    • Sesiones quincenales (sábados/tarde) de 4 horas.
    • Sesión de acompañamiento grupal después del viaje.
    • Repaso de ejercicios de integración
    • Grupo de WhatApp cerrado de apoyo

    + info en:

    • info@followerof.es
    • Teléfono: 606 56 79 30

    Pregúntanos sin compromiso

    Resolvemos cualquier duda que tengas

    Llámanos ahora

    +34 644 781 711

    O escríbenos