Shows

Organizamos espectáculos y eventos para que tus proyectos, tus fiestas, tus aniversarios se conviertan en verdaderos acontecimientos de alta participación que hará las delicias de mayores y pequeños. ¡Ven y vívelo! Somos expertos en diversión.

Rebobínate

Espectáculo audio-visual basado en los ´80 y los ´90 con videos proyectados sobre pantalla de 4 mts, concursos, premios, sorpresas, coreos y por supuesto la mejor música de estas inolvidables décadas. Repasaremos los hitos más relevantes, las series de Tv, los mejores anuncios…etc. Más de 4 horas de  espectáculo en el que todo el mundo participa de manera activa. Un evento que nos hará recuperar por unas horas lo mejor de los ´80  y ´90.

Aquí no hay playa

Tres horas de espectáculo en el que TÚ eliges la temática, remember, tributos, dedicadas a los mayores…o a los menores.

Una Fiesta hecha a tu medida en la que la música, el entretenimiento y la interacción son la clave para que todo el mundo forme parte de lo que están viviendo.

Eventos

Si tienes algo que celebrar o que compartir ya seas una empresa, un ayuntamiento o un particular y quieres que se convierta en todo un acontecimiento para recordar, no dudes en confiarnos su organización.

En Follower OF, convertimos  tus deseos en realidad realizando un evento a tu medida cubriendo cualquier necesidad que precises.

Algunos de nuestros clientes:

Pregúntanos sin compromiso

Resolvemos cualquier duda que tengas

Llámanos ahora

+34 644 781 711

O escríbenos