Gestión de Equipos

EMOTIONAL PLAY SYSTEM

De la buena gestión de los diversos equipos que se crean en las organizaciones, depende en buena medida la salud de estas. Emotional Play System pone a tu disposición las herramientas necesarias para sacarles el mayor partido y que se respire un excelente ambiente laboral.

Una de las claves para mejorar la productividad y la efectividad de las empresas, es que los equipos de trabajo funcionen eficazmente, evitando la rutina, coordinando habilidades, creando acuerdos, auto evaluando sus acciones, produciendo respuestas creativas y relativamente rápidas a los problemas de modo de generar valor.

El desafío de la gestión en situaciones de alta complejidad que enfrentan las organizaciones, presupone una alta cuota de innovación y mejora continua. Los contextos cambiantes demandan estructuras flexibles que posibiliten el logro de los objetivos propuestos.

El trabajo eficaz en equipo supone un nuevo estilo de gestión y la adquisición de nuevas competencias por parte de sus integrantes. Quienes lideran equipos, además de sus conocimientos técnicos en sus áreas de acción específicas, deberán incorporar competencias que les posibiliten la conducción y el desarrollo de sus equipos, para el logro del desempeño y la efectividad grupal.

A través de nuestra metodología Emotional Play Sistem perseguimos los siguientes objetivos:

  • El trabajo en equipo se entrena, la compleja tarea de trabajar en equipo.
  • La gestión de un equipo hay que valorarla, no todo el mundo está capacitado.
  • Detectar las fortalezas y debilidades personales y grupales en el funcionamiento del equipo de trabajo.
  • Comprender e incorporar los conceptos y competencias claves de cada miembro de un equipo de trabajo dentro de la empresa.

Infórmate sin compromiso:

    Pregúntanos sin compromiso

    Resolvemos cualquier duda que tengas

    Llámanos ahora

    +34 644 781 711

    O escríbenos