Querida gran familia teatrera y en especial a nuestras profes Pilar y Marta,
¡Qué fiestón nos pegamos ayer en la Gala de fin de curso de la Escuela de Artes Teatrales A Scena! La mañana estuvo repleta de energía y alegría, y queremos aprovechar este momento para agradeceros de corazón a todos por el buen rollo y el éxito que logramos juntos.
Primero, un saludo bien fuerte a nuestras familias y amig@s que nos acompañaron en este día tan especial. Vuestra presencia y ánimos nos motivan un montón. Sabemos que a veces nos toca hacer virguerías en el escenario y, aunque los nervios están a flor de piel, vuestro apoyo nos da esa confianza extra para brillar. ¡Gracias por ser nuestro público más incondicional!
Y a vosotros, nuestros súper actores, ¡menuda pasada de actuaciones! Cada uno de vosotros dio lo mejor de sí mismo y dejó el alma en el escenario. ¡Enhorabuena por esos talentazos que tenéis! Fue increíble ver cómo derrochábais pasión y creatividad en cada número. Seguro que algunos de vosotros llegará muy lejos en el mundo del teatro. Nos sentimos afortunados de compartir esta experiencia con todos vosotros.
Queremos hacer mención al Ayuntamiento, ¡que nos echaron un buen cable en esta movida! Gracias por creer en nosotros y apostar por la cultura. Sin su apoyo, no podríamos haber hecho de esta Gala un evento tan guay. Nos alegra saber que contamos con su respaldo y que se preocupan por nuestro crecimiento artístico.
Por último, pero no menos importante, nuestras queridas profes Pilar Plaza y Marta Flores. ¡Qué cracks sois, chicas! Vuestra entrega y dedicación son dignas de admiración. Nos enseñaron mucho más que simples técnicas teatrales. Nos han transmitido la pasión por el arte y nos animan semana tras semana a explorar nuestra creatividad y gestionar las emociones sin miedos. Gracias por ser nuestras guías, nuestras consejeras y nuestras cómplices en este viaje teatral. Sin vosotras, esta Gala no habría sido tan especial.
La Gala de fin de curso ha sido un éxito total gracias a todos vosotros. Un día para recordar, lleno de risas, aplausos y un montón de buen rollo. ¡Nos sentimos muy agradecidos de formar parte de esta escuela y de contar con unas personas tan increíbles!
Con todo el cariño del mundo, 1000 GRACIAS
Escuela de Artes Teatrales A Scena